writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

Recital conjunto en el Festival Alamedeando (Sevilla), el domingo 21 de septiembre

Septiembre va pasando. La vida se sigue empeñando en enseñarnos el camino a la fuerza, bastante a la fuerza estos días. Espero escribir menos lenta que ahora cuando pasen semanas o meses, ya no sé. Hay un nudo infinito que nadie deshace, y no hablo del amor o de lo que se quedó sin amor, sino de la enfermedad, de la muerte, de las mentiras, del odio.

Mientras, os cuento que el próximo domingo 21 de septiembre recitaré algunos poemas del primer libro que escribí, Sin cobertura (La Bella Varsovia) y del último, Documentum (Premio Carmen Conde - Torremozas) que acaba, por cierto, de salir del horno, más algún inédito. Será dentro de la programación del Festival Alamedeando en Sevilla, a las 13h en la librería Birlibirloque (Amor de Dios, 17), y tendré el honor de hacerlo junto al también poeta gaditano Javier Sánchez Menéndez. 

Allí, si queréis, nos vemos.

Sara Herrera PeraltaComment