writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

"Mi venganza será vivir"

Días azules y naranjas, de playa lejana, de mar que duele. De la tristeza profunda pasé al cabreo monumental y del cabreo monumental paso a ese estado que me deja con la mirada perdida en busca de respuestas, pero ya sin prisas. Entierro el hacha de guerra: no quiero nada que no debiera estar junto a mí. El último verso de mi próximo libro ("Documentum" - Torremozas, en prensa) dice que "mi venganza será vivir".

Que el verano se lleve el fuego, que me deje toda la luz que me arrancaron. Que alguien perdone al que traiciona. Que nos llegue un poco de paz. Solo lo más viejo, lo más puro, lo menos dañado, busco para el futuro.