writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

Recital en el Ateneo de Jerez el próximo jueves 29 de mayo a las 19.30 hh

"Escribo para que me quieran", decía Federico García Lorca. Yo más que para que me quieran escribo porque amo (la vida, a mi familia, mi compañero en el camino, el mar, las vacaciones, mis amigos...). Hay quienes organizan bodas, bautizos y comuniones para reunir a los seres más queridos y hacer una fiesta. Yo tengo la suerte de tener la poesía como excusa perfecta para intentar reuniros a todos: familia, viejos amigos, nuevos, conocidos y desconocidos con la pasión compartida por la palabra. 

El próximo jueves 29 de mayo, a las 19:30 horas en el Ateneo de Jerez (c/ San Cristóbal, 8) recitaré por primera vez, después de 8 libros, unas cuantas ciudades y muchas mudanzas, en mi tierra. Estaré muy bien acompañada por Carmen G. de la Cueva y Elisa Constanza. Recitaré poemas de todos mis libros y estarán a la venta los últimos poemarios publicados por Baile del Sol, La Garúa Libros, El Cangrejo Pistolero y La Bella Varsovia. Entre todos los que compréis libros, se sorteará una bolsa de tela y una funda para el móvil, las dos cosas diseñadas por lalolacrea.

Al final del recital se servirá una copa de vino de Jerez.

Ojalá pueda compartir con vosotros este rato de poesía y vida. 

¿Me acompañáis?