writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

Del absurdo

Del silencio de la roca me trae el aire el olor a lluvia, los gestos de mañana. No estás, tampoco estabas pero tenía el tiempo ese peso aletargado de los vivos en la ciudad. Todo pesaba, un cielo harto de fingir que las preguntas llegaran a destiempo. Ya no persigo los pies descalzos ni la mirada de los locos, ya no hay gente alrededor. Debería irme a países lejanos donde den de comer a los enfermos. Quelle connerie. Del absurdo los que fingen han aprendido el baile de los falsos. De qué pecho amamantan los hijos del pecado, de cuál, de qué conducta y qué traición. Los raros seremos los supervivientes, pero el superviviente es un perdedor. Quiero perder, eso es lo único que sé hoy, que hasta el aire me daña. Bajo este techo de armazón, fingiendo que es mi casa, construyo algo que no tiene rumbo. ¿Dónde están todos los que dijeron que la bondad era ser digno, que lo superficial no valía nada en este mundo? Todo lo material importa cuando la caída es rápida. Todo movimiento es una revelación. No tengo conciencia de la apuesta, intuyo los accidentes. Dime, ¿será quien mejor viva quién mejor intuya el final?

París, 26 de octubre de 2014.

Sara Herrera PeraltaComment