writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

María Cabrera escribe en su blog sobre "Quien mire hacia abajo, pierde" (Baile del sol)

A lo largo de ocho poemarios escritos en los últimos ocho años (su prolífica autora lo es a razón de libro por año), Sara Herrera Peralta ha confirmado una voz personal dentro del panorama poético joven en España.



Hasta finales de mes, os recuerdo que a todos los que compren el libro (o "Shock") en la web del editor (Baile del Sol), les enviaré dedicado y gratis, sin gastos de envío, "Provocatio" (basta con enviarme el justificante a la dirección sherreraperalta@gmail.com).

Todos los beneficios de autor están destinados a W4. Women’s WorldWideWeb (W4) se dedica al empoderamiento de mujeres y niñas en todo el mundo, dentro del marco de los derechos humanos.

Gracias, María.