writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

¿Me ayudas a ayudar a África?


Tenía ganas de conocer algún lugar de África, por pequeñito que fuera. 2014 va a dejarme descubrir Ghana, un país del África Subsahariana, un país que tiene adjetivos como democracia, colores, esperanza, pobreza, cólera, malaria o sonrisa (he leído en varios artículos que en Ghana saben sonreír con mucha más facilidad y frecuencia que por estos países de Europa).

Estaré dos semanas trabajando con un grupo de voluntarios de LBS (London Business School) y la ONG Global Brigades, entre finales de marzo y principios de abril. Estamos recolectando fondos para destinarlos a la comunidad local. Sé que en nuestros países hay crisis. No solo crisis económica. Se que muchos ahora mismo no podéis colaborar y habríais podido hacerlo hace algunos meses o algunos años. Ánimo y suerte, quisiera pedir al resto, a los que tienen aún para tomarse alguna cerveza de vez en cuando, fumar, salir a cenar, ir al cine o al teatro, comprar libros, viajar o cualquier otro lujo de los que podemos permitirnos por aquí, vuestra ayuda, por pequeña que sea, porque allí será grande, seguro.

Si realizáis una donación a través de esta página (el dinero va directamente a la ONG Global Brigades) estaréis colaborando con un proyecto que espera ayudar en la forma de (sobre)vivir, trabajar y seguir adelante de muchas familias locales. Para hacer el donativo solo hay que pinchar en "donate", seleccionar mi nombre dentro de la lista de voluntarios ("volunteers"), incluir el importe que se quiere donar dentro de "amount" y pinchar en el medio de pago que se quiera (Visa, Mastercard, etc). Sé que la página no puede traducirse al español y no todo el mundo sabe inglés. Si alguien quiere hacer el donativo pero no se atreve por una cuestión de idioma, puede preguntarme en la dirección contacto@saraherreraperalta.com

Aquí tenéis un vídeo que muestra cómo será el trabajo de cada uno de los voluntarios.



¡Gracias por vuestra ayuda!