writer - graphic designer

blog (poesía)

El futuro tiene forma de huracán es un verso de uno de los poemas finales de La selva en que caí (Torremozas, 2007). Este blog nació, bajo otra dirección en 2009, con el objetivo de difundir la cultura en general y la poesía en particular, con especial interés en la creación de los más jóvenes y en la creación de las mujeres.

El visitante admite y acepta que los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en este blog son propiedad de Sara Herrera Peralta y/o de terceros, en cuyo caso se citará siempre el autor y la fuente.

Si alguno de los autores del material utilizado no desea que éste aparezca en en blog, por favor, envíe un e-mail a la dirección sherreraperalta@gmail.com y se eliminará de inmediato.

Las preguntas. El viaje. Mañana, recital en la librería Bartleby de Valencia

"¿Sabes lo que sería de verdad muy divertido? Vayámonos todos juntos a algún sitio, sólo unos cuantos días". 

Siempre le gustó viajar, una pasión que David compartía con ella, y juntos o separados, ambos habían estado ya en muchos sitios, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Viajar era, entre otras cosas, un  excelente antídoto contra la depresión.

(pág. 77) 

Siempre Susan. Recuerdos sobre Susan Sontag - Sigrid Nunez, traducción de Mercedes Cebrián (Errata Naturae, 2013)


Mañana, Valencia. No son viajes todos los aviones. O no lo son sólo. También lo son los vagones de tren. También los autobuses. También quedarnos en casa. Imaginar. Viajar es en realidad hacerme las preguntas. También la poesía es hacerme las preguntas. Sobre vagones, sobre maternidad, sobre la muerte o la enfermedad, sobre el viaje, hacen preguntas los poemas de mañana.

A las 19:30, mañana, sábado 23, estaré recitando junto a Guillermo Morales Sillas José G. Obrero en la Librería Bartleby (C/ Cádiz, 50) poemas de Hay una araña en mi clavícula (La Garúa Libros) y Quien mire hacia abajo, pierde (Baile del sol).